
Tel: 9671066350
TERAPIAS
El consultante debe estar recostado y relajado, además de bien hidratado, alimentado. Esto ayudara a que los imanes actúen como deben. Lo mejor, es que no se requiere de electricidad ni que el usuario se quite la ropa.
Las sesiones pueden durar una hora, dependiendo de cada caso. Las sesiones suelen estar espaciadas entre 7 u 8 días. El terapeuta le hará saber cuántas sesiones necesita según patología ya que cada paciente es diferente. Existen personas que se recuperan pronto, incluso con una sesión, pero otras, es posible que necesiten varias sesiones antes de ver mejoras.
​
Los imanes se dejan actuar durante unos 15-20 minutos para ser reconocidos por las zonas de potencial energético en el cuerpo, y así comenzar a regular el órgano, tejido, glándula, enzima, etc… que sea necesaria para el tratamiento del consultante.
En general, el biomagnetismo se basa en el concepto del “Par Magnético” (positivos y negativos). Los imanes comunes poseen potencia superior a 1000 Gauss, los que ayudarán a acercar al organismo a su NEN (Nivel de Equilibrio Normal). En casi todas las enfermedades, los agentes patógenos poseen ADN con el que se comunican a distancia por ondas magnéticas, y por ello los imanes se posicionan en puntos clave para interferir con este proceso.
Es importante resaltar que el biomagnetismo es una terapia que busca acompañar otras disciplinas para mejorar el estado del cuerpo y el organismo del usuario para que puedan tener una mejor evolución.
El biomagnetismo es compatible con otras prácticas alternativas como la Homeopatía, Reiki, Flores de Bach, Naturopatía, Aromaterapia, y hasta otras más habituales como la acupuntura.








